Regionales

Aplazan medida de coerción a pastor acusado de abusar sexualmente de una menor

Acusado de violar a una menor con síndrome de Down

San Cristóbal RD.- La jueza Franchesca Potentini del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial, aplazó para este próximo lunes la medida de coerción que se le sigue al pastor Juan Abad, quien presuntamente violó a una menor de 14 años con problemas especiales en la comunidad de Jamey en la provincia de San Cristóbal.

El equipo de CDN tuvo acceso a la sala del mencionado tribunal y entrevistó al pastor acusado de esta violación lo cual se declaró inocente ante la sociedad.

En tanto, que la madre de la niña violada, refutó la versión del pastor Juan Abad y pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la justicia en este caso.

Mientras que el padre de la menor violada explicó la forma de como la niña reveló lo sucedido a sus familiares, quienes posteriormente presentaron formar querella en contra del pastor Juan Abad.

El pastor Juan Abad fue apresado el pasado sábado y se encuentra recluido en la cárcel de la Policía Nacional de esta localidad, mientras que sus abogados explicaron que la niña, supuestamente violada, será interrogada en las próximas horas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias