Principales

Asaltante mata a una mujer en joyería de Zona Colonial

Se trata de Annerys Peña Perez, 33 años

Santo Domingo RD.- Una empleada de una joyería en la Zona Colonial fue ultimada de varias puñaladas por un atracador que penetró a dicho establecimiento y se llevó una suma indeterminada de dinero y joyas.

El incidente ocurrió en la Joyería Suarez, donde penetró el atracador y sin importarle las cámaras de seguridad, amordazó a Annely Peña Pérez, de 36 años, y la llevó al cuarto donde está la caja fuerte y le propinó varias estocadas.

Según el propietario del negocio esta es la segunda vez que la atracan y le quitan la vida a un empleado suyo, ya que hace aproximadamente 10 años en otra joyería, ubicada en la autopista Las Américas, un hermano perdió la vida cuando desaprensivos entraron al negocio a atracar.

Te recomendamos:

Mientras que el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Colonial, así como propietarios de negocios esperan que el responsable de este hecho de sangre sea apresado.

Cabe destacar que este hecho ocurrió a escasos metros de una estación de seguridad del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

El cuerpo de Peña Pérez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Marcelino Vélez Santana, para los fines correspondientes y será entregado a sus familiares este viernes.

 

Por: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias