Regionales

Piden al presidente escuchar las peticiones de comerciantes y empresarios en Sánchez

Piden por tercera ocasión, personal y ambulancia tras hechos lamentables en la localidad

Samaná RD.- Comerciantes y ciudadanos del municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, piden al presidente Danilo Medina por tercera ocasión, personal y ambulancia tras hechos lamentables en la localidad, donde personas han tenidos que ser trasladada en guagua, carro y camionetas a otros lugares por la falta de médicos y equipos del hospital público Dr. Alberto Gautreaux.

En el mes de febrero el presidente Danilo Medina tras la inauguración de la reconstrucción del hospital público Dr. Alberto Gautreaux, se le había solicitado personalmente, por el párroco Rafael Veras, personal médicos, y la dotación de una ambulancia la cual hoy hasta la fecha no han sido adquirida ni el personal médico especialista donde dueños de negocios vuelven a solicitar dicho pedido por tercera ocasión.

Asimismo, el director provincial de la Federación Nacional de Comerciantes de Samaná, Aníbal Corcino, dijo que las necesidades de este hospital son primordiales y es necesario que el presidente Medina escuche sus reclamos.

Este pedido viene a través de una denuncia hecha por médicos del hospital tras recibir amenazas de personas que acuden a recibir servicios médicos, intentan agredir al personal y el centro tiene una área de farmacia que se encuentra vacía y según información los medicamentos están en la oficina de la dirección en vez del cubículo que fue construido como farmacia el cual se puede ver vacío totalmente.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias