Nacionales

Familiares de joven mató empleada de joyería no han regresado a sus casas

Se espera que este martes se le conozca medida de coerción

Santo Domingo RD.– Completamente deshabitadas se encuentran las viviendas donde residían los familiares del joven acusado de quitarle la vida a la empleada de una joyería en la Ciudad Colonial.

Los vecinos del confeso asesino dicen que los parientes del joven se marcharon desde que se dio a conocer la información del crimen.

Desde el pasado viernes la madre y la abuela de Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida Anneris Peña Pérez, no se han presentado por las casas donde residen.

Las humildes viviendas lucen desoladas, desde que agentes de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional se presentaron a la vivienda donde este residía.

Mientras que los residentes en la calle San Miguel en Ponce Adentro, en Los Guaricanos, sector donde este residía, expresaron que aún no salen del asombro al enterarse de la frialdad con la que este le quitó la vida Anneris Peña Pérez.

Las pocas personas que aceptaron hablar con la prensa indicaron, que Lorenzo Ortiz era tan tranquilo que en muchas ocasiones se ponía a jugar con los niños del lugar.

Señalaron también que la madre y los demás familiares de Daniel Lorenzo Ortiz no han vuelto a sus residencias.

Recordar que Daniel Lorenzo Ortiz fue apresado el domingo en la tarde en la provincia La Altagracia, por estar acusado de darle muerte a Anneris Peña Pérez, momentos después que este asaltara la joyería en la que la víctima laboraba, hecho ocurrido el pasado jueves en la Ciudad Colonial.

Las autoridades policiales indicaron que al momento de su detención al joven se le ocuparon 60 mil pesos de los sustraídos en el asalto, así como también el arma homicida.

Este lunes el imputado en este caso continuaba siendo interrogado por la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional.

Se espera que este martes la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca la solicitud de medida de coerción en contra del asesino.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias