Regionales

INVI construye varias viviendas en comunidad de Cotuí

Los habitantes de esta zona agradecieron a CDN y al INVI por acudir en auxilio

Cotuí RD.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) dejo iniciadas varias construcciones en una comunidad rural de Sánchez Ramírez donde CDN mostró mediante varios reportes la miseria que impera en esta zona.

Con el primer picazo las autoridades dejaron iniciadas las construcciones de tres viviendas de manera simultánea en la comunidad las Auyamas, un lugar campestre del distrito municipal de Hernando Alonso donde CDN mostró la conmovedora realidad de doña Ramona y de varias envejecientes que viven en extrema pobreza en esta comunidad.

Al dejar posesionado el ingeniero de estas obras el INVI índicó, que a corto tiempo estas viviendas estarán construidas y que también serán amuebladas y equipadas.

De su lado, los habitantes de esta zona agradecieron a CDN y al INVI por acudir en auxilio de esta comunidad empobrecida.

Las beneficiadas con estas viviendas serán las envejecientes Ana Dolores, Doña Matilde y Ana Ramona Mejía, las cuales viven en extrema pobreza en esta zona rural.

Además durante el primer picazo fueron entregadas raciones alimenticias por parte de la gobernación provincial de esta parte del país.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias