Nacionales

Mujer denuncia supuesto secuestro de su hija de 13 años en La Romana

Supuestamente dos hombres a bordo de una motocicleta se la llevaron del lugar

La Romana RD.- Una mujer denunció que su hija menor de edad fue supuestamente secuestrada el pasado viernes y desde entonces no tiene pista de su paradero.

La calle tercera del sector Villa Pereira, en La Romana, es el último rastro que se tiene de la niña, quien el pasado viernes, justo el día de su cumpleaños número 13, caminó tan solo unos 40 pasos para dirigirse al colmado, pero nunca llegó a su destino, tampoco regresó a casa.

Tras el hecho la familia solo cuenta con el testimonio de un vecino, hasta el momento no identificado, quien expresó a la madre de la menor, que la adolescente entró a un callejón y que supuestamente dos hombres a bordo de una motocicleta se la llevaron del lugar.

Familiares de la menor hacen un llamado a cualquier persona que tenga a la niña.

La desaparición de la niña mantiene un velo de misterio entre los residente de la zona, donde varios vecinos expresaron tras las cámaras que la familia de la niña ha cambiado la versión de los hechos y que la menor huyó con un adulto por supuesto maltratos en el hogar.

Ante la desaparición de la menor Martha Mercedes, su familia ofrece los siguientes números telefónicos para cualquier información: 809-462-6896/ 809-742-1283 y 829-429-2082.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias