Principales

Tribunal SFM envía a cantante urbano Don Miguelo a juicio de fondo

Tribunal SFM envía a cantante urbano Don Miguelo a juicio de fondo
Tribunal SFM envía a cantante urbano Don Miguelo a juicio de fondo

Está acusado de agredir a palos a su exdiseñador

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal.

Por: Félix Vargas

El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís envió este jueves a juicio de fondo al artista urbano Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su ex diseñador, Leo Manuel Ureña. Al artista se le conoció hoy audiencia preliminar, donde el tribunal tomó la medida.ؚ Al caso del artista se le dio apertura a juicio de fondo acogiendo las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y se remitió a la Cámara Penal. Por el tipo penal que se le imputa a Don Miguelo, que es de golpes y heridas, podría enfrentar una pena de cinco años de cárcel. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias