Internacionales

Lo que se sabe sobre el estudiante dominicano desaparecido en EEUU

Está inscrito en la UASD

EEUU.- A casi dos semanas de ser reportado como desaparecido, se mantiene una nebulosa sobre el paradero del estudiante dominicano Wildy Darío Durán que, según sus familiares, fue visto por última vez el pasado 9 de junio.

Desde la reacción de su madre esta semana y la sospecha de que un compañero sentimental del joven podría estar implicado en el caso, no ha salido a la luz pública rastro alguno que ayude a aclarar la desaparición.

Te recomendamos:

Los detalles del caso:

En principio Durán fue identificado como estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), pero posteriormente se aclaró que está inscrito en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Un día después de la desaparición en Estados Unidos del estudiante dominicano Wildy Darío Durán, fueron publicadas varias imágenes de éste junto a un hombre que podría ser el compañero sentimental al que se refiere la madre del universitario.

De acuerdo al testimonio de su madre, Yuminada Fernández, Durán fue visto por última vez el pasado 9 de junio, pero un día después fueron publicadas varias fotos en su cuenta de la referida red social.

“¡Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hijo”, exclamó destrozada la madre dominicana.

Relató que Wildy no se comunicó en nadie el viernes ni el sábado, y cuando que cuando vieron que llegó a la casa, fue al apartamento del compañero sentimental, donde una hermana de Kelvin le confirmó que su hijo había pasado la noche allí.

Dijo que horas después, el novio de su hijo se presentó al cuartel 33 del Alto Manhattan y lo acusó de haberle robado la cartera y el celular.

Denunció que el detective a cargo está ignorando la desaparición del estudiante y le dijo que la policía lo que investiga es el cargo por robo que le hizo el compañero sentimental.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias