Destacado

Boxeador “Merengue” Abreu disputará título de Norteamérica peso wélter en California

Boxeador “Merengue” Abreu disputará título de Norteamérica peso welter en California
Boxeador “Merengue” Abreu disputará título de Norteamérica peso welter en California

El púgil dominicano Juan Carlos “Merengue” Abreu disputará el título de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF) del peso wélter (147 libras) frente al boxeador nativo  de Lituania, Egidijus  Kavaliauskas, en el marco de una cartelera a ser celebrada en California, Estados  Unidos, el próximo 7 de julio.

La información fue dada a conocer por el propio boxeador, desde su campo de entrenamientos, situado en la ciudad de Miami, precisó un comunicado.

“Merengue” Abreu, un exmiembro de la Selección Nacional de Boxeo  Aficionado, manifestó que  el combate será  transmitido al mundo a través de la cadena ESPN.

El peleador, quien es nativo de La Romana, informó que de salir victorioso pasaría a ocupar un lugar importante en el ranking mundial, que lo llevaría a una pelea de título mundial.

El púgil  dominicano, quien tiene marca de 21 victorias con 20  nocauts, con sólo tres derrotas y un empate, dijo que ha hecho la mejor preparación de su carrera, además de que está muy motivado por el apoyo que ha recibido de diferentes personas,  entre las cuales citó a Ramón Álvarez, presidente de la Fundación que lleva su nombre, los hermanos Beltré, su amigo Raymond  Mota y la empresa The King Of Boxing.

Agregó  que en su campamento no falta nada, ya que cuenta con el patrocinio de varias empresas, las cuales creen en su talento  y por eso han decidido respaldarlo.

Entre las empresas que lo están respaldando citó al Consorcio de Bancas Báez, Discoteca Dubay, Frandy y Ariel Auto Sales, así como Beltré Auto Sale.

“No tengo cómo pagarle a tanta gente que me ha estado apoyando, mis más sinceros agradecimientos para ellos, a los hermanos Beltré, a don Ramón Álvarez, a Raymond Mota y a mis amigos de la empresa The  King Of Boxing, gracias de corazón y desde aquí les prometo que pondré todo mi esfuerzo y corazón para lograr la victoria”, concluyó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias