Principales

Presunto matador de Junior: “La policía ya sabe quién soy, eso no quiere decir que me atraparán”

La policía ha identificado al menos cuatro cuentas, todas con las mismas fotos

EEUU.- La captura de varios de los presuntos autores del asesinato de un adolescente dominicano en El Bronx se produjo gracias al seguimiento de varias cuentas en la red social Instagram en las que fueron publicados algunos detalles relacionados con el crimen perpetrado frente a una bodega.

La policía ha identificado al menos cuatro cuentas, todas con las mismas fotos y publicaciones similares que se atribuyen el mérito del crimen.

Te recomendamos:

Una foto publicada en una de las cuentas muestra el cuchillo de cocina con el que supuestamente se le dio el golpe fatal a Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años de edad, según fuentes policiales.

El cuchillo se puede ver sentado en un charco de sangre en una superficie de madera junto con la leyenda: «La policía ya sabe quién soy, eso no quiere decir que me atraparán. Ni siquiera conozco la verdadera historia de por qué lo hicimos y no voy a delatar a las pandillas «.

De acuerdo a versiones de la policía recogidas por el periódico New York Post, en una de las publicaciones se reconoció incluso que el asesinato fue por una confusión.

«Ya n-como loco, estúpido todavía estoy libre…¡mantente libre!…Junior fue un error, ¡pero el próximo n-a no será! «, Escribió el usuario @ chippe.caine_bx en una publicación el domingo que luego se eliminó, según afirma el citado medio estadounidense.

Lesandro Guzmán-Feliz, un miembro de los Exploradores de la Policía de New York que esperaba convertirse en detective, fue asesinado a cuchilladas el miércoles por alrededor de media docena de pandilleros, uno de los cuales portaba un machete, afuera de un restaurante del Bronx.

La policía cree que los atacantes confundieron al adolescente con un joven visto en un video en línea, donde se mostraba teniendo relaciones sexuales con una de las integrantes de la familia de los atacantes, dijeron las fuentes.

Supuestamente en una de las publicaciones en Instagram fue lanzada una amenaza  hacia quienes vuelvan a publicar el video.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias