Resto del Mundo

Representante de Hanley Ramírez niega que el jugador esté bajo investigación

Dominicano Hanley Ramírez fuera de juego por gripe
Dominicano Hanley Ramírez fuera de juego por gripec

«La información fue imprudente e irresponsable», dijo Adam Katz

Estados Unidos.- El agente del ex primera base de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, llamó al informe «imprudente» del presunto vínculo de su cliente con una redada de drogas en Massachusetts, según informó el diario USA TODAY Sports.

La periodista con sede en Boston Michele McPhee dijo en Twitter el pasado viernes que Ramírez estaba «siendo observado» en una investigación en curso por parte de las autoridades estatales y federales. Ella dijo en una entrevista de radio que la investigación estaba relacionada con la incautación de varios gramos de fentanilo y crack en Lawrence, Massachusetts.

Ramírez, sin embargo, nunca fue el objetivo de la investigación, dos personas con conocimiento de la investigación le dijeron a USA TODAY Sports durante el fin de semana. Solicitaron el anonimato porque los casos contra las personas acusadas de tráfico de drogas permanecen abiertos.

«La información sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura negativa y dañina tan amplia», dijo Adam Katz, agente de Ramírez, a USA TODAY Sports. «A Hanley le complace que se lo absuelva de cometer actos ilícitos y participar en este asunto».

Ramírez llevó a Twitter el domingo por la noche y escribió que estaba «agradecido con aquellos de ustedes que se resistieron a difundir los informes imprudentes y engañosos».

Fuente: USA TODAY Sports

Más noticias