Destacado

Inician Juegos Deportivos Las Terrenas 2018; participan 1,200 atletas

Inician Juegos Deportivos Las Terrenas 2018; participan 1,200 atletas

Es la edición número 21

Samaná, RD.- Con la presencia de mil 200 atletas correspondientes a siete disciplinas, se iniciaron los Juegos Deportivos Las Terrenas 2018, que una vez más contarán con el apoyo de la Compañía Eléctrica Luz y Fuerza de Las Terrenas.

La edición número 21 del evento deportivo del municipio turístico incluye competencias de Softball en 4 categorías; Béisbol en 5 categorías; Voleibol masculino y femenino en 2 categorías; y Baloncesto masculino y femenino en 2 categorías, además de  Ajedrez, Dominó y  Balonmano masculino y femenino.

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos declaró al ingeniero José Oscar Orsini Bosch, presidente de la Compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas, como patrocinador Ad Vitam del evento.

Gonzalo Abraham King, director de los Juegos y Vice presidente de La Liga Deportiva Los Terreneros, resaltó que a pesar de las dificultades económicas que confronta, la distribuidora Luz y Fuerza aportará  los premios a los atletas ganadores y patrocinará  dos equipos de softbol y la ceremonia de clausura de los Juegos.

“El patrocinio de Luz y Fuerza es el número uno que han tenido  los Juegos  en todos estos años y por eso décimos que el presidente de Luz y Fuerza, el ingeniero Orsini Bosch, es el padre de los Juegos Municipales», expresó el dirigente deportivo.

Al expresar su gratitud por  el reconocimiento, Orsini Bosch aprovechó para hacer un llamado al ministro de Deporte, Danilo Díaz, “para que esa institución se haga presente  en la actividad deportiva, resaltando que los juegos han alcanzado su madurez y necesita más apoyo para seguir creciendo, ya que comenzaron con 100 atletas y  ya cuenta con mil 200.

Más noticias