Resto del Mundo

Qué le pasó a Diego Maradona después del partido entre Argentina y Nigeria

Diego Maradona se retiró de su butaca acompañado por tres personas

Diego Maradona vivió este martes intensamente la victoria de la selección argentina que le permitió al equipo clasificarse agónicamente a los octavos de final del Mundial de Rusia.

El excapitán y director técnico del equipo albiceleste fue tomado en varias oportunidades por la transmisión oficial donde se lo vio alentando, en un momento con los ojos cerrados y luego haciendo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro.

Minutos después del final, Diego Maradona se retiró de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque, según se ve en el video, no podía moverse por sus propios medios.

En las imágenes se lo ve a «Pelusa» con la cabeza hacia abajo, con lentes negros y trastabillando hasta llegar a un sillón y volverse a sentar. Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos, se publicó en las redes sociales una imagen de Diego recuperado de la descompensación que había sufrido. La misma fue tomada después de la medianoche de Rusia, cuando Maradona estaba a punto de tomar un vuelo para volver a Moscú.

Por: Infobaes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias