Espectáculos

“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa 900 millones de views en YouTube

“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa 900 millones de views en YouTube
“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa 900 millones de views en YouTube

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana

Daddy Yankee celebra este viernes más de 900 millones de visitas a su tema “Dura” en la plataforma social de YouTube al consolidar su imagen como uno de los líderes de la industria musical conquistando a toda una generación con el éxito que sigue recorriendo el mundo.

“Dura”, tanto como su éxito mundial “Gasolina”, se canta y baila en cada rincón del mundo y todos deliran nada más al escuchar sus primeros ritmos.

Tailandia, Egipto, Corea, Taiwán y Shangai, son los últimos países contagiados con este éxito, que ya ha roto esquemas en toda América y Europa.

Ahora Asia y África se han unido a este movimiento masivo que se siguió contagiando a través de las redes sociales, según informó el artista en un parte de prensa.

Daddy Yankee ya se ha apuntado certificaciones de oro y otras en palatino por este tema en Chile, Portugal, España, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, España y México, al igual que en Canadá, Italia y Suiza.

Aun con todo el éxito que trae consigo cada tema que sale del movimiento Daddy Yankee, sus canciones del pasado siguen resonando manteniendo su vigencia en la industria actual.

Recientemente, la prestigiosa revista Rolling Stone reseñó que dos temas del artista están en su listado de los 100 Grandes Éxitos Musicales del Siglo, siendo el único latino. Ellos son “Despacito” y “Gasolina”.

Es por ello que “Gasolina” marcó un antes y después en la industria musical, impulsando el género urbano a convertirse en el monstruo indestructible que es hoy día en el mundo.

Y “Dura” ya escribe su propia historia en la música moderna.

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional.

Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción «Despacito», reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

Fuente: Agencias

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias