Insólito

Mujer declarada muerta «resucita» en la nevera de una morgue y sorprende a todos

Una mujer se está recuperando en el hospital después de ser descubierta dentro de la nevera de una morgue. La dama fue llevada a la morgue después de haber sido declarada muerta por los paramédicos tras un accidente automovilístico.

Te recomendamos:

La empresa de ambulancias Distress Alert declaró que la víctima no había mostrado «señales de vida». Pero, cuando un empleado de la morgue regresó a inspeccionar el cuerpo en la nevera, encontró que la mujer estaba respirando.

El caso se registró en la provincia Gauteng, en Sudáfrica.

Un funcionario confirmó a la BBC que la mujer está siendo tratada en un hospital de Johannesburgo, después de ser referida allí por las autoridades forenses. Su nombre no ha sido revelado.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, al tiempo que la familia de la mujer expresó su malestar.

«Como familia, no hablaremos al respecto a no ser que la policía, los paramédicos y los funcionarios de la morgue estén presentes. Necesitamos respuestas», manifestó un miembro de la familia a la BBC.

El hombre señaló que la familia estaba conmocionada.

«El asunto es que necesitamos respuestas, eso es todo lo que queremos y en este momento no hay claridad», añadió.

El gerente de operaciones de Distress Alert, Gerrit Bradnick, dijo que no «había prueba de negligencia» de parte de su compañía.

Fuente: BBC

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias