Insólito

Video: mujer de 92 años mata a su hijo con arma de fuego

Escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata

La policía detuvo a una mujer de 92 años en Phoenix (Arizona) acusada de asesinato por disparar mortalmente a su hijo de 72 años para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessing fue detenida en su domicilio de Phoenix, que compartía con su hijo, y se encuentra en prisión provisional con una fianza de 500.000 dólares, según han apuntado funcionarios judiciales.

Te recomendamos:

Fuentes de la oficina del Sheriff del condado de Maricopa señalan que la acusada ha explicado en el interrogatorio que escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y se enfrentó a su hijo en su habitación hasta acabar disparándole varias veces.

Anna Mae Blessing, según su propio testimonio, habría tratado de disparar a la novia de su hijo, de 57 años, aunque ésta habría podido arrebatarle las armas. La mujer de 92 años ha expuesto a los agentes de policía que se peleó con su hijo porque la quería enviar a un asilo con el argumento de que era difícil vivir con ella.

Tras ser arrestada, Blessing sostuvo ante las fuerzas de seguridad que debería ser ejecutada por sus acciones e incluso informó que trató de suicidarse tras el fatídico choque con su hijo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias