Regionales

Dejan sin fecha conocimiento de coerción a hombre acusado de agredir señora en Samaná

Las partes deben acudir con pruebas y apoderar a sus abogados

SAMANÁ, República Dominicana.- Un tribunal del municipio Santa Bárbara de Samaná dejó sin fecha el conocimiento de solicitud de medidas de coerción para un hombre acusado de agredir a una señora mientras realizaban reunión con la empresa El Progreso El Limón en busca de resolver un problema eléctrico.

El magistrado Eligton Santiago dejó el conocimiento del caso sin fecha hasta tanto las partes acudan con las pruebas suficientes y apoderen sus abogados.

El acusado de agresión es Emiliano Maldonado Javier y la persona  agraviada es la señora María Sención Moya.

El incidente ocurrió el pasado sábado, cuando los comunitarios de Arroyo Chico, en esta provincia, realizaban una reunión con el presidente de la referida empresa eléctrica, Manuel Pastor, para buscar una solución al problema eléctrico.

El supuesto agresor alega quien no fue él que pegó a la dama sino su esposa, Ana Paula Rodríguez, quien al notar que la señora se abalanzaba sobre su pareja, supuestamente, intervino y la llevó al suelo con un golpe en el rostro.

Rafael Martínez, presidente de la Junta de Vecinos de Arroyo Chico, dijo que la comunidad desea los servicios de la citada empresa eléctrica, alegando que la otra parte que acusa al hombre de agresión boicoteó la reunión donde no se pudo entrar en un acuerdo con dicha compañía.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias