Internacionales

Muere mujer tras cirugía estética; le sangraba el ombligo

Sus familiares aún en shock

Una mujer de 41 años falleció tras ser operada en la Clínica Modelo de Santa Rosa. Tamara Gómez se sometió a una lipoaspiración y comenzó a sentirse mal con el paso de las horas.

Sus familiares, aún en shock, aseguraron que la mujer estaba «muy bien de salud» y que los prequirúrgicos no habían alertado de ninguna precaución particular que hubiera que tomar en el procedimiento.

Te recomendamos:

El deceso se produjo el pasado domingo, según denuncian familiares de la dama.

El hermano de Tamara habló con los medios y relató que el cirujano plástico, Mariano Jañez, se fue de Santa Rosa el mismo día después de la operación.

«No nos explicó nada, porque él la operó y ese mismo día se fue a Buenos Aires a llevar los hijos. Mi hermana quedó a cuidado, supuestamente, del padre del médico… así que con el único que hablamos fue con él», expresó.

Luego, recordó: «El día después de la operación, es decir el sábado (7 de julio), pasó a verla el padre del médico que la operó. La revisó un poco, así nomás, por arriba… y le dijo que estaba todo bien, que se podía ir de alta».

Sin embargo, su familia asegura que la veían débil y le sangraba el ombligo tras someterse al proceso en la referida clínica en Argentina.

La muerte de Tamara los conmocionó y solo les dijeron que había tenido un paro cardíaco. Por eso, consideran que hubo mala praxis y presentaron una denuncia en la Seccional Primera para que se investigue el caso.

Fuente: NR

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias