Regionales

Residentes de Sánchez denuncian joven fue hospitalizado tras agresión de agentes DNCD   

Acusan agentes de realizar disparos que penetraron a viviendas

SAMANÁ, República Dominicana.- Residente del barrio Los Rieles, en el municipio Sánchez de esta provincia, denunciaron que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) golpearon a un joven al punto de terminar hospitalizado.

Se trata del joven Raymer Sánchez Rufino, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou del municipio Santa Bárbara de Samaná.

Éste explica que el incidente ocurrió en el citado barrio, en horas de la noche, cuando él se encontraba en su vivienda junto a varias personas de su familia, lugar donde recibió una paliza de los agentes antinarcóticos.

Los vecinos manifestaron que al joven lo detuvieron y le dijeron que se montara en el vehículo de los agentes, pero él pedía que lo revisaran delante de todos los allí presentes, por lo que fue agredido, se lo llevaron esposado y lo introdujeron en el baúl.

Indicaron que luego los miembros de la DNCD realizaron  varios disparos con armas largas y cortas que penetraron a varias viviendas.

No es la primera vez que agentes de la agencia antidrogas se ven en estos tipos de sucesos denunciados por ciudadanos.

Entre tanto, el joven permanece recluido en el centro asistencial, custodiado por un agente antinarcóticos.

Por: Federico Rutan  

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias