Resto del Mundo

Verlander confirma que espera su primer hijo

JGM01. OAKLAND (EE.UU.), 14/06/2018.- Justin Verlander de los Astros de Houston en acción hoy, jueves 14 de junio de 2018, durante un juego de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) disputado entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland, en Oakland, California (EE.UU.). EFE/JOHN G. MABANGLO

Upton anunció su embarazo en su cuenta de Instagram

El lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, confirmó que espera su primer hijo con la modelo Kate Upton.

Upton anunció su embarazo en Instagram en una publicación con el hashtag «embarazada en Miami», donde etiquetó a Verlander.

Puedes leer: Bélgica se impone a Inglaterra y queda en tercer lugar del Mundial 2018

Mientras que Verlander, seleccionado el domingo pasado para su séptimo Juego de Estrellas, compartió su mensaje pocos minutos después, diciendo: «¡Serás la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más considerada, cariñosa y fuerte que he conocido! ¡Estoy tan orgulloso de que nuestra pequeña se críe en este mundo con una mujer como tú! Te quiero mucho».

Upton, de 26 años, y Verlander, de 35, se casaron el 4 de noviembre en Italia, justo después de que Verlander ayudara a los Astros a su primer campeonato de la Serie Mundial.

Fuente: EFE

Más noticias