Principales

Video muestra momento en que policía municipal mata a un hombre en la Lincoln

En la grabación se observa a varios agentes uniformados

Santo Domingo, RD.- A la redacción de CDN llegó un video que muestra el momento en que un sargento de la Policía Municipal mata otro de un disparo a la cabeza, en medio de un forcejeo originado por la detención de otro hombre.

En la grabación se observa a varios agentes uniformados deteniendo a un individuo medio desnudo, mientras otra persona con camiseta azul se acerca para impedir la detención y es en ese momento cuando uno de los uniformados le dispara a la cabeza.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BlYsm8fFQX1/?taken-by=cdn37

La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula (Mariao).

Según la Policía Nacional, el sargento que realizó el disparo es Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.

https://www.instagram.com/p/BlYsbZ4g-d7/?taken-by=cdn37

 

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, comunicó a el periódico El Caribe que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.

El hecho se escenificó en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy del Distrito Nacional, cuando supuestamente realizaban un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias