Kim Kardashian reacciona ante cúmulo de residuos plásticos en Malecón de Santo Domingo

Diversos sectores de la sociedad se han expresado contra el cúmulo de basura que se ha presentado en las costas del Malecón

La modelo Kim Kardashian expresó su indignación por el cúmulo de plásticos que desde hace varios días arropa el malecón de Santo Domingo.

La principal figura de las Kardashian se unió a los actores Jason Momoa y Josh Brolin, quienes pidieron más consciencia para el manejo de los desechos plásticos en el mundo.

Kardashian posteó un story en su cuenta de Instagram acompañado de un video con el siguiente texto: “Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo suficiente para mejorarlo”.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que desde el inicio del operativo de limpieza, más de 300 toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas por las brigadas de la Comisión Militar y Policial y la Dirección de Mantenimiento de Carreteras en el litoral sur del Malecón.

Diversos sectores de la sociedad se han expresado contra el cúmulo de basura que se ha presentado en las costas del Malecón de Santo Domingo.

El Observatorio Nacional de Protección del Consumidor (Onpeco) advirtió ayer que “el país debe decidir en el menor tiempo posible su política referente al uso de los plásticos”.