Alerta por copia de seguridad de WhatsApp y los problemas que provoca

Otro problema registrado es que se está subiendo a la nube todo el contenido

Varios usuarios han manifestado un elevado gasto con las copias de seguridad de WhatsApp, pues esta función presenta una alteración que hace que se active la subida de archivos sin importar si está o no conectado a WiFi.

Además, estas copias están generando un mayor consumo de datos del habitual. De acuerdo con los reportes recogidos por Adslzone, son varias las personas que han dicho que el gasto es de hasta 5GB en un proceso que no consume más de 10MB al día.

Te recomendamos:

Otro problema registrado es que se está subiendo a la nube todo el contenido, algo que no sucede habitualmente, pues el usuario puede elegir lo que quiere que se guarde. Esto está generando que la copia se detenga por superar la cantidad de archivos permitidos y se reinicie desde cero, señaló el medio mencionado.

El inconveniente no tendría solo que ver con el paquete de datos; la batería también se está viendo afectada con este percance y el gasto de esta se incrementa al momento en que se activa la copia de seguridad, indicó El Androide Libre.

El error está presente tanto en Android como el iOS. La recomendación es desactivar esta función hasta que se conozca una pronunciación oficial de WhatsApp sobre lo sucedido.

Fuente: Pulzo