Internacionales

Hombre gana lotería y se convierte en millonario gracias a una desconocida

Compró su boleto en un supermercado

Arron Walshaw, un británico de 32 años, ganó 1.3 millones de dólares por medio de la lotería de su país y gracias a la amabilidad de una mujer desconocida.

De acuerdo el sitio Mirror, Walshaw acudió a un supermercado en la localidad de Osset, Inglaterra, para comprar su boletoFaltaban unos minutos antes de que se cerrara el sorteo y estaba formado en la caja para comprar su ticket.

Te recomendamos:

La mujer que estaba delante de él en la fila que le cedió su lugar. Gracias a este acto de amabilidad pudo comprar el boleto ganador.

Seguramente notó que estaba en apuros y por eso insistió en que fuera antes que ella. Fue un golpe de suerte.”

No creo que hubiera podido comprar el boleto a tiempo si ella no me hubiera dejado pasar primero. Nos gustaría verla de nuevo y agradecerle por cambiar nuestras vidas”.

Después de comprar el ticket, Walshaw y su pareja Ceri Hall, regresaron a casa a contar el dinero que les quedaba, sin saber que se habían convertido en millonarios.

Teníamos muchos centavos tirados por la casa, y esa tarde decidimos juntarlos para saber cuántos eran.”

Dejaron pasar un día e hicieron sus tareas normales. Arron tuvo el boleto en su bolsillo durante toda su jornada laboral. Al llegar a casa, revisó los resultados en la app de The National Lottery.

Walshaw tiene su propio negocio y no quiere dejar de trabajar. Dice que tal vez reduzca las horas que labora.

Planea gastar parte del dinero en una boda de ensueño con su novia Ceri Hall, comprar una casa y un coche.

Fuente: Excélsior

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias