Regionales

Santiago: un joven mata a su madre de varias cuchilladas

Hombre mata a expareja e intenta suicidarse en Higüey

Establecen que el victimario presenta problemas de conducta

Santiago, RD.- Un joven mato a su madre infiriéndole múltiples cuchilladas en el cuello, es este el segundo caso de esta índole en una semana en Santiago.

Gregoria Díaz, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro privado, permaneció en estado agónico en unidad de cuidados intensivos por unas cinco horas y falleció por un choque hipovolémico.

Según las versiones la mujer residía con su hijo de crianza Wilson Hilario, quien supuestamente la había amenazado de muerte en anteriores ocasiones, establecen que el joven presenta problemas de conducta así como uso de narcóticos.

Hilario le propino múltiples heridas en el cuello a su madre y según testigos este resulto con heridas de bala que le propino la Policía para poder neutralizarlo, el mismo se encuentra recluido en una clínica.

El hecho se produjo en la residencia de la señora ubicada en la carretera Don Pedro, próximo a un centro educativo, hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al joven a cometeré el crimen, las autoridades mantienen bajo custodia al victimario.

La pasada semana una hija mato con un pico  a su madre de 87 años.

Por Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias