Política

Canciller sostiene encuentro con Cámara de Representantes de Marruecos

Coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para hacer frente a los efectos del cambio climático

Rabat. – El canciller dominicano, Miguel Vargas, conversó con el presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Habid El Malki sobre diversos temas de interés comunes para ambos Estados.

Coincidieron en la necesidad de que República Dominicana y Marruecos aúnen esfuerzos para hacer frente a los efectos catastróficos del cambio climático.

“La región caribeña es afectada periódicamente por fenómenos naturales. Por esta causa, cada año se incrementan las pérdidas humanas y materiales”, explicó Vargas.

En tanto, El Malki reconoció la labor de Vargas a favor de las relaciones entre los dos Estados. También mostró interés en que, a través del canciller, miembros del Congreso dominicano viajen a Marruecos e intercambien experiencias con los legisladores esta nación, en beneficio de sus pueblos. Igualmente, el ministro dominicano invitó al congresista africano a visitar el país.

El legislador marroquí resaltó que él también pertenece a la Internacional Socialista, organización en la que Vargas ocupa la vicepresidencia mundial y la presidencia en América Latina y el Caribe.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias