Deportes

Carolanni Reyes y Beatriz Pirón ganan medallas en levantamiento de pesas

Beatriz Pirón oriunda de San Pedro de Macorís, ganó la medalla de plata en envión en la jornada del sábado de los XXIII juegos Centroamericanos del Caribe. Pirón, falló sus tres intentos en arranque, pero pudo conseguir la presea en esta categoría, Poniendo en alto la bandera Dominicana.

La criolla Carolanni Reyes obtuvo medalla de plata en la modalidad arranque 53kg y también se llevó una de bronce en envión.

te puede interesar:Beatriz Pirón entrará a categoría de los 53 kilogramos

A diferencia de Veracruz, donde Pirón tuvo como rival en la categoría a Cándida Vásquez, y esta vez compartió la competencia con Reyes.

Vázquez, quien no está en esta ocasión en el seleccionado, se hizo de las medallas de oro y plata en envión, mientras que Pirón tuvo el mismo resultado en arranque.

“Me siento un poco frustrada porque hice solo un movimiento de 6. Me sentí muy floja, con molestias en la espalda en la última semana, aunque la preparación fue muy buena”, así lo expresó Beatriz Pirón. “Me sentía bien para 2 medallas de oro, mi levantada en entrenamientos era 91-08”

Además Julio César Cedeño consiguió medalla de plata y una medalla de bronce en levantamiento de pesas masculino, en los 69 kg este sábado en arranque y envión.

 

 

Más noticias