Principales

Sigue en Patología cuerpo de agente DIGESETT; sus parientes denuncian supuesto hostigamiento

Definen a la joven como dedicada en su trabajo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sigue este sábado en Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana el cadáver de la joven oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que se habría suicidado en la embajada de Estados Unidos, cuyos familiares piden que se investigue un supuesto hostigamiento en contra de ésta.

Se trata de la sargento mayor Anny Montero Montero, de quien el vocero de la DIGESETT, Rafael Tedaja Baldera, informó que era una joven dedicada a sus labores durante los 10 años que estuvo en la institución con disciplina y esfuerzo.

Hoy los familiares de la occisa dijeron que el hecho les tomó por sorpresa, ya que era una joven alegre, tranquila y además, psicóloga.

Uno de sus hermanos, Kelvin Montero, agregó que la única queja que Anny le hacía era con relación al jefe mayor de seguridad de la embajada quien, supuestamente, la hostigaba constantemente.

Aunque cerca del mediodía el cuerpo todavía no había sido entregado a los familiares, se informó que en unas horas sería velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, del municipio Santo Domingo Este.

Por: Arnel Yara

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias