Principales

PN investiga denuncia de familiares de agente Digesett que se habría suicidado

Apresan implicado en robo a sucursal bancaria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga las distintas hipótesis que han surgido sobre el aparente suicidio de la agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)  que se habría quitado la vida en el interior de la embajada de los Estados Unidos, incluida la denuncia de sus familiares de que ésta era acosada por un superior.

Según las informaciones ofrecidas por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, las investigaciones son profundizadas para esclarecer el lamentable hecho en que perdió la vida la sargento mayor Anny Montero.

En otro orden, el vocero policial informó que fue apresado otro de los implicados en el asalta a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, cuando se disponía a salir del país desde Miches, provincia El Seibo, de forma ilegal.

Se trata de Rafael Escalante, alias Rafi, quien pretendía escapar hacia Puerto Rico.

Agregó que las autoridades continúan con la búsqueda activa de Daniel Lorenzo, alias el Menor; un hombre identificado como Geraldo y de dos nacionales haitianos, también implicados en el caso.

Se recuerda que varios días después del robo resultó muerto en un intercambio de disparos con agentes de la Policía, Wagner Ambiorix Méndez Ogando, implicado en el caso.

Por: Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias