Estilos de vida

El Chuape celebra un millón de visitas de «La Malondra» en YouTube

 Es un tema de ritmos urbanos con base en la popular “Bella Ciao”

El cantante dominicano Virgilio Rodríguez Adames “El Chuape”, celebró un millón de visitas orgánicas en su canal de YouTube con el sencillo “La Malondra” en tan solo un mes, convirtiéndose en un éxito de las 50 virales de Spotify en República Dominicana, llegando rápidamente al puesto número 8.

“La Malondra”, incluido en el disco “Madurez”, es una canción de ritmos urbanos con base en la popular “Bella Ciao”, tema central de la exitosa serie “La casa de papel”; el video oficial fue rodado en su totalidad en RD, dirigido por Sánchez Tarantino.

Para El Chuape, su primera producción discográfica representó su madurez musical, mezclando ritmos como el trap, kizomba, balada, vallenato y reggaetón, utilizando un lenguaje universal, con 11 temas de su autoría cuidando cada detalle, logrando un producto de calidad gracias a un equipo de trabajo muy profesional.

Muzik Connection Récords, disquera que representa el artista, anunció que el criollo emprenderá una gira de presentaciones y promoción por los Estados Unidos y Francia, llevando su proyecto musical, próximamente.

“Madurez” está compuesto por temas como “La Malondra”,” Maquinita de coser”, “Bailando Kizomba”, “Al final pa´ qué”, “Yo lo bailo”, “Yo no lo conozco”, “Entre trago” (feat Ventura El Favorito), “Si te vas”, “No puedo nadar”, “Tu booty me llama”, “A dónde”, entre otros, disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias