Espectáculos

Jarabacoa: Frank Reyes le cumple sueño a joven postrada en cama con cáncer

Prometió repararle la vivienda

La Vega, RD.  El destacado artista Frank Reyes mostró nuevamente el gran corazón y sensibilidad humana que tiene, tras darle una sorpresa a Dania Angélica Ceballo Durán de 30 años de edad, quien desde hace meses se encuentra en cama padeciendo de cáncer en el estómago.

El bachatero se encontraba en casa de la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Doña Thema Eusebio quien es su comadre, cuando decidieron cumplirle el sueño a Dania ya que había sido contactado por el locutor Aníbal Duran pariente de la joven.

Frank Reyes se presentó en la Calle 7 del sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa luego de enterarse que el sueño favorito de ella era conocerlo en persona, antes de morir.

Al entrar al humilde hogar Ceballo Duran sintió tanta emoción que luego de tener cinco días sin pronunciar palabras, volvió a hablar en el momento que el artista le cantaba sus canciones favoritas, ella llena de felicidad le hizo coro.

Entre lágrimas de emoción y buenos deseos, Frank Reyes prometió repararle la vivienda a finales de noviembre a Dania Angélica Ceballo Durán para tenga mejores condiciones de vida, también expresó que cuenten con él en lo que le pueda ser útil para ayudar en los medicamentos y atenciones.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias