Destacado

Pesista Verónica Saladín logra medalla de oro en Centroamericanos 2018

Pesista Verónica Saladin logra medalla de oro en Centroamericanos 2018

 República Dominicana ha conseguido un total de 35 medallas

Colombia.- La pesista dominicana Verónica Saladín, conquistó este martes la medalla de oro en la modalidad arranque en los +90 Kg,  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De esta manera Saladín le da la novena presea dorada a la República Dominicana y la número 35 en total en estos juegos.

Mientras que Juan Luis Campos, se quedó con el bronce en la disciplina de Levantamiento de Pesas modalidad Envión 105 Kg.

Se recuerda que el pasado lunes los taekwondistas Moisés Hernández y Katherine Rodríguez; la gimnasta Yamilet Peña, y la pesista Crismery Santana conquistaron medallas de oro en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Colombia.

Hernández ganó la presea dorada en la categoría -80 kilogramos, mientras que Rodríguez en +53 kilogramos. De su lado, Peña sumó el tercer metal de oro en la disciplina de salto femenino. Santana, quien debuta en una cita centroamericana, se alzó con la presea dorada en los 90 kilogramos en arranque.

De su lado, Merynangelly Delgado ganó bronce en racquetbol. Cayó ante la campeona mundial Paola Longoria, de México por 15-0 y 15-4.

Asimismo, Luis Pérez se quedó con el bronce en racquetbol. Cayó ante el colombiano Mario Mercado 5-15, 15-13 y 11-4.

Más noticias