Nacionales

CMD en Nagua demandan la terminación y entrega del Hospital Antonio Yapor Heded

Alertaron a la población a estar atenta a los llamados a paros si no se inaugurará lo ante posible

Nagua RD.– El Colegio Médico Dominicano en Nagua, Colegio Dominicano de Bioanalistas CODOBIO, Juventud Rebelde y Falto, demandaron la pronta terminación y entrega del Hospital Antonio Yapor Heded, de esta ciudad.

Jesús Alburquerque, en representación del Colegio Médico Dominicano, Mirta Guzmán, del Colegio Dominicano de Vioanalista, En Manuel Darío Vásquez, del Falpo y Leo Dan de Jesús, de Juentud Rebelde, manifestaron que ya la población de Nagua, no aguanta más y exigen que se entregue ya el hospital remodelado y equipado.

Los gremios y los grupos populares dijeron que el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, apuesto varias fechas para la entrega de dicho centro de Salud y hasta la fecha no se ha cumplido, lo que demandan del alto funcionario terminar y entregar equipados el hospital.

Dijeron que la provincia María Trinidad Sánchez, tiene más de 200 mil habitantes y su principal centro de salud, está cerrado y alertaron a la población a estar atenta a los llamados a paros si no se inaugurará lo ante posible.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias