Regionales

Grupo de personas en Samaná piden que liberen a seis detenidos que fueron apresados en operativos

Esto luego que un agente le rociara dentro de la cárcel gas pimienta

Samaná RD.- Un grupo de personas se apostaron de frente a un cuartel policial del municipio de Sánchez en la provincia de Samaná para pedir la liberación de seis jóvenes apresado en redadas luego de que un agente policial le rociara dentro de la cárcel del cuartel gas pimienta.

El destacamento de la Policía Nacional del municipio de Sánchez de Samaná, quedó rodeado por unas 30 personas que exigían la libertad de seis jóvenes los cuales habían sido apresado en un operativo y dentro de la cárcel del referido cuartel un agente policial roció con gas pimienta a los detenidos lo que esto provoco que a tres de ellos, lo sacaran para llevarlo al hospital público del citado municipio, provocando reacciones contraria de la personas que allí habían.

Minutos más tarde todo llego a la calma y llegaron a un acuerdo y los jóvenes fueron liberados por la institución del orden.

La policía informó que fue un agente recién ingresado a la institución que cometió el error de rociar con gas pimienta a los detenidos porque estos no dejaban de hacer ruido en el cuartel, el nombre del agente no fue divulgado por la institución.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias