Regionales

Reclaman apertura centro de diagnóstico en Enriquillo

La población no tiene claro ni entiende porque no se está dando servicio

Enriquillo RD.- Hace exactamente un año el presidente Danilo Medina inauguró un centro de diagnóstico comunal para brindar diferentes servicios en la rama de la salud, sin embargo hoy día, no existe a pesar de los millones de pesos con que fue construido y los equipos de alta tecnología y costo que reposan ahí.

Las paredes y los hierros del Centro de Diagnóstico y Atención primaria del Municipio de Enriquillo, se están oxidando, hace un año, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, inauguro esta obra a un costó de 93 millones de pesos, pero hoy, continua con las puertas cerradas.

Líderes comunitarios, hablan en nombre de su pueblo, sobre la importancia que tiene este centro de salud.

Los equipos desde hace 12 meses de su inauguración, reposan tranquilamente en diferentes habitaciones, mientras la población para recibir los servicios de salud para la cual fue construido tiene que trasladarse a la provincia de Barahona, a unos 80 kilómetros de distancia.

La población no tiene claro ni entiende porque no se está dando servicio, y claman al Poder Ejecutivo, dar las órdenes para la apertura.

Autor: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias