Principales

Familia de Junior recauda una cantidad millonaria de pesos en donaciones

Le han entregado unos 300 mil dólares

NUEVA YORK.- La familia del joven dominicano Lesandro -Junior- Guzmán Feliz, asesinado a machetazos y puñaladas por miembros de la pandilla ‘Los Trinitarios” el pasado 20 de junio en una bodega en El Bronx, ha recibido cientos de miles de dólares por concepto de donaciones.

Lexandra Feliz, madre de la víctima, declaró recientemente al programa “Good Day New York” (Buenos Días Nueva York) de la cadena Fox News, que se siente agradecida por la solidaridad y el apoyo masivo de neoyorquinos y ciudadanos de otros estados. “No esperaba esta cantidad de amor y apoyo de todos”, indicó.

Te recomendamos:

Expresó que ha recibido más de 300 mil dólares (equivalentes a unos 15 millones de pesos dominicanos) por concepto de donaciones a través de “GoFundMe”, después que su hijo falleciera.

GoFundMe se ha convertido en la plataforma de recaudación más grande del universo. Hasta la fecha ha reunido más de 5,000 mil millones de dólares por parte de más de 50 millones de donantes en el mundo.

La señora Feliz también denunció que al menos cinco organizaciones están recaudando dinero sin su autorización. Su esposo Lisandro Guzmán también ha dicho “Hay mucha gente ahora estafando a través del nombre de Junior, y estamos alertando para que no caigan”.

Solicitaron  a las personas que tengan información sobre el particular a que lo reporten al (212) 416-8401. La fiscal general del estado de Nueva York, Bárbara Underwood, dispuso una investigación sobre su denuncia.

Mientras que en las redes (https://videosdominicanos.com/mas-de-medio-millon-de-dolares-han-sido-donados-a-la-familia-de-junior/) aparece una información donde una persona afirma ser cuñado de “Junior”, abrió una cuenta en Gofundme.com para recaudar fondos para su entierro, debido a los problemas financieros en estos momentos tan difíciles, ya que su muerte fue repentina y trágica, señalando que la familia ha recaudado más de medio millón de dólares.

Por Ramón Mercedes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias