Nacionales

ARS Monumental da la bienvenida al regreso a clases

Santiago, RD.–  En apoyo al inicio de este nuevo año escolar 2018-2019, el Grupo Monumental realizó su actividad de donación de útiles escolares a los hijos de los colaboradores del conjunto empresarial.

En este encuentro que forma parte del plan de responsabilidad social de la compañía, se entregaron cerca de 300 kits que contenían los principales artículos escolares, acorde a la lista de herramientas que exigen las instituciones educativas para que el estudiante pueda desarrollar sus competencias.

Como parte del programa “Nuevos Líderes Monumental”, en la actividad se reconocieron los estudiantes con calificaciones sobresalientes, resultando entre ellos: Franmy Almonte de Moca, Mí Paulino, Sabrina Genao y Gian Marco Espejo de Santiago e Isamell Sánchez de Santo Domingo, premiados con minitabletas.

La Directora de Relaciones Institucionales, Melissa Núñez, hizo entrega de los reconocimientos y resaltó el esfuerzo realizado por estos jóvenes meritorios que podrían ser los futuros profesionales de la Familia Monumental.
Este programa llega a los hijos de todos los colaboradores de las diferentes unidades de negocios del grupo a nivel nacional, conformado por La Monumental de Seguros, ARS Monumental, la Corporación de Crédito Monumental, Marisco Caribeño y Monte Alegre.
La entrega se realizó en un ambiente divertido y familiar, el sábado 4 de agosto, en las instalaciones del restaurante Marisco Caribeño en la ciudad de Santiago y en la Sede Max. Henríquez, en Santo Domingo.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias