Principales

Leonel “carga al PLD en su espalda” y sale en busca de un destino que lo lleve “pa’ lante”

Días después de la entrevista de Danilo Medina

Santo Domingo, RD.- Continúa generando reacciones en redes sociales un video que muestra al expresidente Leonel Fernández recorriendo un camino lleno de obstáculos, con una mochila morada en su espalda, la cual pudiera interpretarse como símbolo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El video sale a la luz pública pocos días después de que fuera publicada una entrevista realizada por la comunicadora Jatnna Tavávez al mandatario Danilo Medina. Su publicación se produce además tres días antes del anunciado lanzamiento de la precandidatura de Fernández, la cual está en agenda para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/Bmy2zVcjn39/?taken-by=cdn37

Llama la atención que con brújula en manos y ropa de montaña, Fernández opta por pisar los charcos y pequeños arroyos que encuentra en su recorrido, a diferencia de lo que hace Medina en algunas de sus visitas sorpresa, en las que sus saltos sobre charcos se han vuelto icónicos.

Los comentarios a favor y en contra del video no se han hecho esperar en redes sociales, donde los usuarios han puesto a volar la creatividad con sus críticas.

Se recuerda que producto de los rumores sobre la posibilidad de que Medina aspire a una nueva repostulación, la tensión se mantiene a lo interno del PLD entre simpatizantes de Fernández y de el actual Gobernante.

Al parecer será en marzo del próximo año cuando se defina la situación interna de los peledeistas, a juzgar por la respuesta que le dio Medina a la comunicadora Tavárez el pasado domingo, cuando ésta lo cuestionó sobre el tema de la reelección.

Medina dijo que ya tiene su decisión sobre la reelección, pero será en marzo del próximo año cuando la dé a conocer.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias