Nacionales

Ministro de Medio Ambiente niega río Pedernales este seco

Dijo que como es posible que haya personas que se dediquen hablar cosas sin investigar

Pedernales RD.- El ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, desmintió que el río El Mulito del municipio cabecera de Pedernales este seco como han querido señalar grupos ambientalistas, como el Grupo Jaragua.

Estévez se reunió con el encargado de Medio Ambiente de Pedernales y el Cónsul Máximo Feliz, Manuel Serrano y Danneris Santana, quienes intercambiaron parecer de la zona de la sierra de Bahoruco afirmando que tampoco se ha producido ningún daño, como también han estado afirmando.

Estévez sobrevoló en un helicóptero la zona del Rio El Mulito y dijo que lo que está sucediendo no es nada nuevo y que por varias ocasiones y la sequía hay una parte del río que se seca filtrándose al subsuelo.

Dijo que como es posible que haya personas que se dediquen hablar cosas sin investigar y sin saber lo daños que le están haciendo a la misma población cuando emiten una información de esa manera, por los que llamó al Grupo Jaragua que se unan todos invitando a la sociedad y a los medios locales para que visualicen como lo hizo.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias