Principales

CDN tiene acceso a varios audios de rumana que murió al caer de edificio en Bella Vista

Supuestamente ya sabía que en algún momento Gabriel le quitaría la vida

Santo Domingo, RD.- Continúan surgiendo detalles de la situación que vivía la joven rumana Andreea Celea Voicila, de cuya muerte es acusado su novio Gabriel Villanueva, quien según el Ministerio Publico la habría lanzado del octavo piso de un hotel de Bella Vista.

La joven rumana supuestamente ya sabía que en algún momento Gabriel Villanueva le quitaría la vida. Lo que dejo evidenciado en sendos mensajes escritos y de audios que llegó a enviar a sus amigas, donde detallaba el infierno que vivía.

Te recomendamos:

Yo tengo unos problemas fuertes con mi ex que es un psicópata, por eso no voy pal chinese. Habría escrito la joven a una amiga en uno de sus mensajes de Wasap.

Además en uno de los audios, decía temer por su familia, si ella lo llegaba a denunciar.

 

En otros mensajes Andrea le comunico  a su amiga que había renunciado del trabajo.

(Renuncie a mi trabajo hoy porque mi ex me llamo que me va a matar.

Sobre el caso la doctora Ana Simo explicó que a muchas mujeres se les hace difícil terminar una relación conflictiva, en ocasiones porque no tienen el apoyo de su familia, y en otras, porque no encuentra hacia dónde ir. Se sienten encerradas.

Te recomendamos:

En otros mensajes enviado por la joven rumana a su amiga, esta le detalla que Villanueva la llamaba siempre para decirle que la amaba, y que si lo bloqueaba, amenazaba con matar a su mama.

La doctora critico que muchas familias aun sabiendo de la situación que enfrentan sus hijos no buscan la ayuda necesaria.

En otros mensajes de Whatsapp Celea detalla los constantes golpes que recibía de este sin que pudiera hacer nada.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias