Principales

Fallece el bachatero Yóskar Sarante

Sarante pidió a sus seguidores iniciar una cadena de oración

Orlando, Florida.- La noche de este lunes falleció el bachatero Yoskar Sarante, quien se encontraba ingresado en un hospital de Orlando, Florida.

Según la información, el artista tuvo un paro respiratorio y que habría sido producto de una fibrosis pulmonar por la que lo habrían internado días atrás.

El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado, según los informó su mánager, Martín Alcántara.

Horas antes de su deceso, a través de redes sociales un hijo de Sarante pidió a sus seguidores iniciar una cadena de oración por la salud de su padre. El mensaje fue colgado en las redes sociales del intérprete de “Por una mentira”.

https://www.instagram.com/p/BtNGNG9nxax/

Yoskar Sarante, nació Villas Agrícolas en el año de 1970, una de las variadas más populares de Santo Domingo, República Dominicana.

Desarrollo su vida infantil y su pubertad en los alrededores de las calles 30, 32, y 34, y es sus múltiples callejones de esta barriada.

Nació de la unión de sus padres Domingo Sarante y Ramona Ventura, es el segundo hijo varón de la familia, pero es el primero en estar vinculado al arte.

Según sus propios comentarios el joven artista dice que cuando era pequeño andaba con su padre en parques y plazas públicas cantando mientras que su padre le acompañaba en la guitarra, una manera de ganarse la vida.

Dio sus primeros pasitos en el merengue al pertenecer al Grupo MELAO. Yoskar Sarante, ha participado en varios concursos infantiles, destacándose en el programa más popular de la temporada “ Mundo Infantil” con Héctor Montas, que se trasmitía por Color Visión. Para pagarse sus cursos en la Escuela de Música Iris del Valle, en los Mina, trabajaba en la construcción.

Ya como un profesional en la carrera artística se inicia con la orquesta de Tomás Barrera, donde desarrollo sus habilidades como cantante, luego paso a formar parte de Cheche Abreu, y del gran cantante Aramis Camilo, y de Guancho Viloria, donde logró alcanzar fama al popularizar la “ “Ametrállalo”.

Ya conocido como cantante de merengue decide abordar el género de la bachata, porque en la bachata demuestra su sentimiento. Sus éxitos han alcanzado ya la popularidad en varios de los países latinos.

Entre temas populares por nombrar algunos tenemos: Vas a Llorar, – Llora Alma Mía, Guitarra, Guerra de Amor, Por una Mentira, Y en su ultima grabación “NO ES CASUALIDAD” Perdido, Guitarra, Perdóname, No tengo suerte en el amor, por una mentira, El amor es libre, He tenido que llorar, Prohíbeme, Guerra de amor, Tres veces, Con las alas rotas. Bajo la marca de calidad de J&N Records.

La personalidad de Yoskar Sarante es cabal, religioso y tiene mucho a su familia, a la que considera como el eje del equilibrio de la sociedad y honestidad como un don de Dios le reserva a las personas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias