PUBLICIDAD
CONTINUAR A CDN.COM.DO

CDN

a

Lunes 16 de Enero, 2017 544a5e2c1d98d66a65c038ad_linearoja.png

Presidente Medina se reúne con productores de cacao en El Seibo

Presidente Medina se reúne con productores de cacao en El Seibo
Facebook Google+ Pinterest Twitter Addthis Email

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió con productores de cacao de Pedro Sánchez, provincia El Seibo. Allí les prometió apoyo y los exhortó a incentivar a los jóvenes a trabajar la tierra.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, el gobernante prometió a dichos productores un tractor y un camión para sacar adelante unas 10,000 tareas y la  semana que entra un autobús para los estudiantes.

Allí Medina proclamó su visión de convertir a los pobres en clase media y de hacer del campo un atractivo para las nuevas generaciones, para que no migren hacia los cinturones de pobreza de la capital.

Agregó el comunicado que el presidente también hizo un recorrido por la carretera desde Pedro Sánchez-Miches, e intercambió con los productores y escuchó sus inquietudes.

Esta visita forma parte del plan integral de Medina hacia la reforestación, así como de la protección de las cuencas hídricas.

Se recuerda que el gobernante declaró el 2017 como el “Año del Desarrollo Agroforestal”. La disposición está contenida en el Decreto 395-16.


Videos

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg