PUBLICIDAD
CONTINUAR A CDN.COM.DO

CDN

a

Lunes 16 de Enero, 2017 544a5e2c1d98d66a65c038ad_linearoja.png

Presunto asesino de abogada Paola Languasco ya figura entre los más buscados por Interpol

Facebook Google+ Pinterest Twitter Addthis Email

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) colocó este martes en su portal web, entre lo más buscados a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  a quien las autoridades dominicanas señalan como el presunto asesino de la abogada Paola Languasco.

La Interpol indica que Nepomuceno Rodríguez es buscado por los cargos de secuestro y homicidio.

El crimen

El cadáver de la abogada Languasco fue encontrado tirado el viernes en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte, Santiago. La dama estaba desaparecida desde hacía 19 días.

En relación al hecho criminal, le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción  a Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte (alias “Colita”), este último deportado desde los Estados Unidos por tráfico de drogas y por pertenecer a la banda Latín King.

Los apresados admitieron que  Ambiorix Nepomuceno Rodríguez les pagó la suma de dos mil pesos para lanzar el cuerpo de Paola Languasco a una alcantarilla, tras darle muerte en un apartamento del residencial Jardines del Norte.

Nepomuceno Rodríguez logró huir a España.

Reacción

Leopoldo Languasco rechazó este martes la tipificación de “feminicidio íntimo” que le dió la Fiscalía de Santiago al crimen de su hija.

Aseguró que Nepomuceno Rodríguez llevó engañada a su hija Paola al apartamento que tenía en la urbanización Jardines del Norte, al informarle en principio que se trataba de una consulta o asesoría legal.


Videos

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg