PUBLICIDAD
CONTINUAR A CDN.COM.DO

CDN

a

Lunes 16 de Enero, 2017 544a5e2c1d98d66a65c038ad_linearoja.png

Apresado y en espera de coerción chofer de autobús del que cayó estudiante que falleció

PN apresa a un acusado de homicidio y a un supuesto ladrón en hechos separados
Facebook Google+ Pinterest Twitter Addthis Email

DUARTE, República Dominicana.- Fue detenido la madrugada de este miércoles el chofer del autobús universitario desde el que cayó una joven cuando bajaba del mismo y se golpeó fuertemente la cabeza, hecho por el que finalmente falleció.

El apresado fue identificado como Eusebio Toribio, alias Carlito, de 44 años, residente en la comunidad Angelina de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Se espera que esta tarde le conozcan medidas de coerción en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Gran indignación y lamento presentan los familiares de la joven estudiante Cristi Celeste Martínez Sans, de 20 años de edad, quien murió en un centro clínico privado tras sufrir el accidente cuando se desmontaba del autobús universitario en la ciudad de San Francisco de Macorís, en esta provincia.

La víctima era estudiante de segundo año de la carrera de medicina en la Universidad Católica Nordestana, además pertenecía a grupos culturales, en los que se destacó con la escritura de poesías.

El padre de la estudiante, el abogado Cristian Martínez había publicado  en su cuenta de Facebook que: “el  pasado jueves 01 de diciembre, el  autobús  salió de la Universidad Católica Nordestana para llevar los estudiantes de Cotuí. Ella acostumbraba tomar ese autobús porque la dejaba a dos esquinas de la casa, pero en esta última ocasión el chofer del  mismo no esperó que  terminara de bajar.  Luego del hecho la abandonó en el pavimento  y  hoy mi hija Cristi Celeste Martínez Sanz le diagnosticaron muerte cerebral irreversible según los médicos”.


Videos

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg