PUBLICIDAD
CONTINUAR A CDN.COM.DO

CDN

a

Jueves 19 de Enero, 2017 544a5e2c1d98d66a65c038ad_linearoja.png

NCDN y 4 afamados chefs inician nueva propuesta televisiva

Facebook Google+ Pinterest Twitter Addthis Email

Se trata de El Sabor de la Cocina, un programa de televisión que llevará a la población dominicana noticias, ideas y técnicas del mundo culinario.

Santo Domingo RD.- Cuatro afamados chefs y NCDN Canal 37 anunciaron una nueva propuesta televisiva que busca llevar información, ideas e interesantes trucos del mundo culinario.

Nuria Piera, directora de NCDN, indicó que se trata del nuevo programa culinario “El Sabor de la Cocina”, que será conducido por los reconocidos chefs Lewanda Bello, Rosa Lía Mejía, Nicole Baba y Luigi Puello, quienes se integran al equipo de profesionales de esta planta televisora en el horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

“El Sabor de la Cocina estará cargado cada día de las informaciones del mundo de la gastronomía local e internacional, economía del hogar, trucos de la cocina y recetas muy fáciles”, expresó Nuria Piera durante el acto de lanzamiento de la nueva propuesta.

A partir del 16 de enero, Lewanda Bello, Luigi Puello, Rosa Lía Mejía y Nicole Baba llevaran nuevos aromas, recetas, noticias y tendencias a los hogares dominicanos, a través de la magia del sabor, de una combinación perfecta de ingredientes, con recetas prácticas, sencillas y económicas, donde la creatividad y la inspiración se verán reflejadas en el gusto y la presentación final, sin olvidar los principales aderezos de toda cocina que son, la pasión por el buen gusto, las ganas de aprender, y el amor para reflejarlo en cada preparación.

La producción de El Sabor de la Cocina estará a cargo del Instituto Culinario Dominicano, institución con una amplia trayectoria en la formación culinaria.


NOTICIAS RELACIONADAS

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg

Videos

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg