PUBLICIDAD
CONTINUAR A CDN.COM.DO

CDN

a

Jueves 19 de Enero, 2017 544a5e2c1d98d66a65c038ad_linearoja.png

Presidente Senado respalda comisión para investigar licitación de plantas de Punta Catalina

Facebook Google+ Pinterest Twitter Addthis Email

Santo Domingo RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que la Comisión designada por el presidente Danilo Medina, para investigar la licitación del proyecto Punta Catalina que está dentro de Odebrecht que la misma es para transparentar más las investigaciones.

Pared Pérez también respondió a las declaraciones del senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien solicitó al Gobierno rescindir de todos los contratos hechos con la empresa constructora Odebrercht.

Aseguró que es necesario que se investigue a profundidad la denuncia de soborno por la empresa constructora.

En otro tema el Senado designó una comisión para evaluar las ternas enviadas por la Cámara de Diputados para la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas. Este miércoles el bloque de senadores de la oposición afirmó que hay que escoger una nueva Cámara de Cuentas totalmente despolitizada.

El pleno senatorial también designó otra comisión para estudiar la Ley del Código Penal Dominicano con las observaciones hechas por El Poder Ejecutivo.

Sobre el tema el presidente del Senado no descarto que está ley pase al Tribunal Constitucional independientemente de la decisión del Congreso Nacional.


Videos

544910d0e1d714315ea705ec_lineatitulos.jpg