Noticias

Matan a tiros a una mujer y la dejan en unos matorrales

Santiago.- Desconocidos mataron de un disparo a una mujer y la lanzaron a unos matorrales en la comunidad conocida como Los Ventura del distrito municipal de San Francisco de Jacagua en esta provincia.

La mujer identificada como Rosa Pérez, de unos 45 años, fue impactada de un disparo en el cuello mientras se dirigía a su residencia ubicada en La Ciénaga.

Moradores del lugar dijeron a reporteros de NCDN que Pérez había salido de la zona franca de Matanzas donde laboraba y fue interceptada por sus victimarios en una zona deshabitada por donde esta tenía que transitar para llegar a su vivienda.

“Parece que fue para atracarla porque ella no tenía ninguna de sus pertenencias y yo creo que ella iba a cobrar hoy en su trabajo, quizá fue para quitarle el dinero”, afirmó Miledis Almonte residente en el lugar.

Mientras el cuerpo de la mujer, madre de dos adolescentes yacía sobre un charco de sangre, decenas de vecinos se congregaron en los alrededores expresando pesar y asombro por lo ocurrido.

Algunos dijeron que la dama era una mujer querida en la comunidad y que solo se dedicaba a trabajar.

“Ella no tenía enemigos porque era una persona que solo se dedicaba a trabajar y a atender a sus hijos”, apuntó otra de las vecinas identificada como Solenny.

Al lugar se presentaron agentes policiales, quienes detuvieron a la pareja sentimental de la dama para investigarlo sobre el hecho.

Más noticias