Noticias

Comunitarios de SFM matan 2 hombres que asaltaban a persona

San Francisco de Macorís.-Dos hombres acusados de intentar atracar anoche a una persona en un residencial de esta ciudad fueron muertos a tiros por vecinos del lugar, elevándose a cuatro las personas que han caído abatidas en iguales condiciones en las últimas horas en esta ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Gabriel Castro Ventura, de 2l años, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, adonde fue llevado, mientras que la otra víctima no fue identificada por las autoridades, ya que no tenía ningún documento.

Castro Ventura recibió un balazo en el pecho, en tanto que la persona presenta heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que muriera en el lugar del hecho.

Los informes preliminares del suceso indican que los dos hombres intentaron  despojar a una persona de un celular y que residentes del residencial Piña Dos, al ver la acción, se enfrentaron con los delincuentes.

En el lugar de la tragedia la Policía encontró una pistola de juguete, además de los casquillos de los disparos que se hicieron en la persecución de los dos hombres en los alrededores del parque profesor Juan Bosch.

Más noticias