Noticias

Muere el cantante y actor mexicano Johnny Laboriel

Johnny Laboriel

Johnny Laboriel perdió la batalla contra el cáncer de próstata que padecía desde hace tiempo. El actor y cantante mexicano falleció la madrugada de este miércoles a los 71 años de edad, en su casa de México, según informó Televisa Espectáculos.

La noticia fue confirmada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Johnny Laboriel inició una nueva gira. Gracias por su amistad y tantos éxitos».

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Laboriel había estado internado desde el pasado 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, pero fue dado de alta en días pasados para pasar sus últimos días en su casa.

El ‘angelito’ rebelde del rock and roll, cuyo nombre real eraJosé Laboriel López, era hijo del actor y compositor Juan José Laboriel y la actriz Francisca López, y hermano del reconocido bajista Abraham Laboriel.

El famoso intérprete se casó con Vivianne, con quien procreó dos hijos: Emanuel y Juan Francisco, quienes también se dedican a la música y forman parte del grupo de rock Entidad.

Fuente: People en Español

Más noticias