Noticias

Escapó a Colombia el acusado de matar al “limpiavidrios”

Palacio PN

La Policía Nacional informó este jueves que el acusado de matar de un tiro en la cabeza a un “limpiavidrios” el pasado sábado,  en el sector Bella Vista, salió del país el pasado lunes.

Jhonnatan Onel Báez Guzmán, quien fue identificado por las autoridades como el presunto matador de Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, molesto porque el joven intentó limpiar el cristal de su automóvil sin su autorización, salió del país el pasado lunes por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) hacia Bogotá, capital colombiana.

La institución del orden agregó que Báez Guzmán salió en el vuelo 251 de la línea aérea Avianca.

El vocero de la Policía, Jacabo Moquete, dijo que el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo, ya se puso en contacto con la Interpol de Colombia para que busquen a Báez Guzmán, lo pongan bajo arresto y lo envíen de vuelta a la República Dominicana.

La interpol de Ecuador también fue notificada porque, de acuerdo a las investigaciones realizadas, el imputado pudo haberse escondido en esa nación sudamericana.

El pasado martes, tras un allanamiento al domicilio de Báez Guzmán, ubicado en la avenida 27 de Febrero 506, del residencial Renacimiento, la Fiscalía del Distrito Nacional se incautó el vehículo Honda Accord, gris, que testigos del crimen habrían descrito como el que usaba el imputado cuando cometió el homicidio.

Méndez Figueroa fue sepultado ayer miércoles en su natal San Pedro de Macorís, donde fue llevado por sus familiares.

Más noticias